14°SAN LUIS - Viernes 12 de Abril de 2024

14°SAN LUIS - Viernes 12 de Abril de 2024

EN VIVO

Lo apuñalaron en el abdomen para robarle el celular

El hecho ocurrió este martes a las 20, en la calle Hipólito Yrigoyen, entre Juan W. Gez y Bolívar. El joven fue atacado por cuatro personas y trasladado con heridas al Hospital Central “Ramón Carrillo”.

Por redacción
| 21 de marzo de 2023
Los atacantes escaparon corriendo con el arma blanca. Foto: Gentileza.

Un ataque por intento de robo ocurrió este martes en la capital puntana. Un joven de 16 años fue apuñalado en la calle Hipólito Yrigoyen, entre Juan W. Gez y Bolívar de la ciudad de San Luis y debió ser trasladado de urgencia por personal de la red Sempro, confirmaron a El Diario fuentes policiales de la Comisaría Primera.

 

Según informaron, el suceso ocurrió cerca de las 20, cuando cuatro personas intentaron robarle el celular al joven, quien caminaba por la zona.

 

“La víctima intentó evitar el ataque resistiéndose y recibió una herida cortante superficial a la altura del abdomen”, detallaron desde la Policía.

 

Los atacantes escaparon corriendo con el arma blanca mientras que la víctima se dirigió hacia su domicilio, ubicado a pocos metros, dejando un rastro de sangre.

 

Sus familiares rápidamente lo auxiliaron y llamaron al 911. La Policía y personal de la red Sempro se hicieron presentes. Estos últimos asistieron al joven y lo trasladaron al Hospital Central “Ramón Carrillo”.

 

SD.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo