12°SAN LUIS - Jueves 08 de Junio de 2023

12°SAN LUIS - Jueves 08 de Junio de 2023

EN VIVO

Chocó contra un auto y luego contra una columna en la autopista 25 de Mayo

Ocurrió cerca de las 14:30 en la rotonda cercana al ingreso al barrio privado Aguadita del Portezuelo. Una joven resultó con heridas leves y fue atendida en el Hospital de La Punta.

Por redacción
| 25 de marzo de 2023
El Fiat Uno gris impactó contra el Renault 12 y luego contra una columna. Fotos: Gentileza.

Un accidente entre dos vehículos se produjo la tarde de este sábado. Un Fiat Uno y un Renault 12 impactaron en la autopista 25 de Mayo, en la rotonda ubicada a metros del ingreso al barrio privado Aguadita del Portezuelo, indicaron desde la Comisaría 28ª de La Punta en comunicación con El Diario.

 

El hecho ocurrió cerca de las 14:30, cuando un auto Renault 12 blanco que ingresó a la rotonda se habría cruzado y chocado con el Fiat Uno gris, que circulaba en la misma dirección por el otro carril. Este último terminó impactando contra una columna.

 

Desde la Policía indicaron que ambos vehículos se dirigían desde La Punta hacia la ciudad de San Luis y aún tratan de establecer las causas del accidente.

 

 

 

En el Fiat Uno circulaban cuatro personas, de las cuales una joven sufrió heridas leves en el tobillo izquierdo, mientras que en el Renault 12 iba un solo ocupante que resultó ileso.

 

La joven fue asistida por personal de la Red Sempro y luego atendida en el Hospital de La Punta, donde confirmaron que sufrió un esguince.

 

En tanto, desde la Comisaría 28ª indicaron que le realizaron test de alcoholemia a ambas partes y tuvieron resultado negativo.

 

SD.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...