SAN LUIS - Sabado 18 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Sabado 18 de Mayo de 2024

EN VIVO

Arranca una nueva semana de Salud a Pleno

El equipo del Ministerio de Salud estará en el barrio 208 Viviendas, el Puertas del Sol, Tibiletti y el miércoles en Villa Mercedes, en el barrio Estación.

Por redacción
| 26 de marzo de 2023
La última semana se realizaron 4 operativos en los que se hicieron 2.900 consultas. Foto: Prensa Salud

El Gobierno de San Luis, a través del Ministerio de Salud, lanzó hace unas semanas el Programa Salud a Pleno, que garantiza el acceso a la atención de manera gratuita. La última semana se realizaron 4 operativos en los que se hicieron 2.900 consultas en especialidades como Pediatría, Oftalmología, Odontología, Ginecología, Nutrición, Psicología y Fonoaudiología, entre otras

 

Según comentó la jefa del Subprograma de Prevención y Promoción de la Salud, Mariana Nolte, “el objetivo principal es visitar los barrios de San Luis, Villa Mercedes y del interior” y destacó que las actividades ya realizadas “fueron jornadas con un gran número de personas que asistieron a los distintos controles. Fue muy gratificante el contacto con la gente y su recepción positiva a los servicios brindados por el ministerio. Esperamos que esto siga de la misma forma y en cada barrio que visitemos. Esta semana vamos a estar en el barrio 208 Viviendas y en el barrio Puertas del Sol”.

 

La funcionaria explicó que “la intención es visitar la mayor cantidad de barrios y darles respuestas a las necesidades de salud que ellos manifiesten”.

 

Esta semana el Ministerio de Salud visitará el barrio 208 Viviendas y el Puertas del Sol, además los operativos de Salud a Pleno estarán en el barrio Tibiletti y el miércoles en Villa Mercedes, en la plaza Verónica Bailone del barrio Estación. Los operativos están destinados a toda la población.

 

Ministerio de Salud/MGE

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo