24°SAN LUIS - Jueves 22 de Febrero de 2024

24°SAN LUIS - Jueves 22 de Febrero de 2024

EN VIVO

Feliz... ¿compra?

El 9 de abril, pero hace 11 años, Mark Zuckerberg compraba Instagram. La red social tenía 25 millones de usuarios, para finales de 2012 había cuadruplicado esa cantidad de registrados y de ceros en la cuenta del creador de Facebook.

Por redacción
| 10 de abril de 2023

1.-  Posteo legendario

 

El primer post en la red social fue el 16 de junio de 2010 por uno de sus dos creadores, Kevin Systrom, quien subió una foto de prueba. Incluso, el copy de la foto dice “Test”.

 

 

2.-  Insta, tienes tantos estilos

 

En 2016 la empresa cambió su logo, de la vieja Kodak Polaroid a una figura de líneas más sencillas y coloridas, argumentando la necesidad de diversidad en sus tonos y de dejar atrás una cámara prestada.

 

 

3.- Podio argentino

 

 Con 75 millones de likes, Argentina se posiciona como campeón nuevamente, pero de Instagram. El posteo con más “me gusta” es, obviamente, el de Lionel Messi teniendo la copa.

 

 

4.- ¡Bienvenida!

 

Hace unas semanas Mark anunciaba el nacimiento de su tercera hija, Aurelia Chan Zuckerberg. Obvio, lo hizo a través de Instagram.

 

 

5.- No de nuevo, decía

 

Cuando el tridente de Meta se cae, solo queda ir a Twitter a ver los memes. Por supuesto, hay una situación de los Simpson que se aplica a la vida real y virtual.

 

 

6.-  Récord

 

 La cuenta con más seguidores en el mundo es, sin lugar a dudas, la página oficial de Instagram con más de 600 millones de usuarios.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo