24°SAN LUIS - Jueves 22 de Febrero de 2024

24°SAN LUIS - Jueves 22 de Febrero de 2024

EN VIVO

Ni Rolex, ni Casio… BZRP

Un recorrido por las redes de Gonzalo Julián Conde, más conocido como Bizarrap; el productor más famoso del país que llena hipódromos, rompe récords de reproducciones y algunas carreras con sus colaboraciones.

Por redacción
| 13 de junio de 2023

► 1.-  Un prototipo de BZRP

 

Su primer posteo fue hace cinco años y, como no podía ser de otra manera, estaba en un estudio y con lentes de sol, aunque sin visera.

 

 

► 2.- Limando rencores

 

Las sessions más populares del productor fueron las que tuvieron el beat añadido del enojo o el beef. Por mencionar algunas, la que hizo con Residente, quien destroza a J Balvin; o la de Shakira, luego de la separación con Piqué

 

 

► 3.- La #55

 

La última bizasession fue hace menos de 15 días con la banda de música ranchera del momento Peso Pluma. Y, por supuesto, la rompe en las plataformas.

 

 

► 4.- Se hizo viral por…

 

En un gracioso video, Betina le cuenta a su marido, Gustavo, quién era el músico y, obvio, las redes explotaron. “Tiene una computadora, siempre está de espaldas y tiene anteojos. No lo ves nunca al pendejo. Yo quisiera tener un Biza en mi vida”, cuenta la señora. A lo que el productor respondió: “Es una genia”.

 

 

► 5.- Se fue mundial

 

Colgó a su Facebook un fragmento de la entrevista que hizo con Shakira en el programa de entrevistas del estadounidense Jimmy Fallon. “¿Te digo Biza o Bizarrap”?, le preguntó.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo