22°SAN LUIS - Martes 05 de Marzo de 2024

22°SAN LUIS - Martes 05 de Marzo de 2024

EN VIVO

La esquina de la avenida Juan Gilberto Funes y Chacabuco tiene un nuevo semáforo

Permanecerá en intermitente esta semana para alertar a los conductores. Estará sincronizado con el resto de la avenida.

Por redacción
| 24 de mayo de 2023
Esa semana quedará con la luz amarilla intermitente. Foto: Agencia La Ciudad.

La esquina de la avenida Juan Gilberto Funes y Chacabuco cuenta con un nuevo dispositivo. El director de Semaforización municipal, Martín Moreno, señaló que es para ordenar el tránsito y evitar accidentes en la capital de San Luis.

 

De momento, se encuentra intermitente y permanecerá así esta semana para advertir de su presencia a quienes circulan habitualmente por la zona. El funcionario recalcó que estará en perfecta sintonía con los demás de la avenida.

 

En cuanto a la onda verde, Moreno aseguró que funcionará de manera óptima en todas las avenidas y calles capitalinas y que, en este momento, están abocados en perfeccionar la secuencia de los semáforos ubicados sobre la ruta 3.

 

“El sistema tiene más de cien semáforos. Se moderniza y actualiza con los GPS que permiten concretar la sincronización, las luces led que mejoran la visibilidad, los decrementadores –que dan referencia temporal de la duración de cada luz- y la renovación de la pintura”, afirmó Moreno.

 

Fuente: Agencia La Ciudad.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo