Un semáforo descompuesto complica el tránsito en el ingreso y egreso de la ciudad
Una señal vehicular permanece congelada en rojo para quienes circulan por una calle con salida al tramo final de la Avenida del Fundador y que también desemboca en una rotonda de regreso a la ciudad.
Un semáforo ubicado en el límite entre San Luis y Juana Koslay ocasiona confusión y desconcierto a los conductores, ya que permanece congelada en rojo sin dar en ningún momento la luz verde. La señal está ubicada sobre una de las calles que desemboca en el tramo final de la Avenida del Fundador (a unos 200 metros hacia el oeste de la nueva terminal ómnibus), mientras que por esa traza permanece en intermitente, con luz amarilla.
El mal funcionamiento de la señal vehicular afecta a los automovilistas que provienen de la estación de servicio Bella Vista y que desean seguir su marcha hacia la Avenida del Viento Chorrillero, como también a aquellos que utilizan la rotonda de retorno hacia la ciudad capital, hacia el oeste por Avenida del Fundador tras la continuación de la Aguada de Pueyrredón.
Durante la semana pasada, el mismo semáforo estuvo algunos días sin señal lumínica y luego permaneció en estado intermitente, hasta que finalmente volvió a funcionar, pero con desperfectos.
ALG.


Más Noticias