30°SAN LUIS - Jueves 29 de Febrero de 2024

30°SAN LUIS - Jueves 29 de Febrero de 2024

EN VIVO

Con un gol de Oroz, Racing consiguió un valioso punto ante el Flamengo

Con un tanto de tiro libre al ángulo, el villamercedino le dio el empate al equipo de Avellaneda, que se afianzó como líder del Grupo A con 7 unidades.

Por redacción
| 04 de mayo de 2023
Nicolás Oroz entró como titular y cuando promediaba la segunda mitad del partido apareció con un golazo de tiro libre, que fue el empate para Racing ante Flamengo. Foto: Twitter de Racing Club.

Racing igualó 1 a 1 ante Flamengo de local, en el partido disputado este jueves por la tercera fecha del Grupo A por la Copa Libertadores 2023. El volante villamercedino, Nicolás Oroz, fue protagonista del encuentro tras darle el gol del empate al conjunto de Avellaneda, que sacó un punto clave para mantenerse en la punta del grupo.

 

Con ese resultado, la “Academia” quedó con 7 puntos como líder del Grupo A y Flamengo lo sigue con 4 unidades.

 

Gabriel fue el encargado de abrir el marcador para el conjunto de Río de Janeiro, a los 48 del primer tiempo, en que el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli comenzó más ordenado, rápido y presionando a un local con poca fuerza.

 

 El villamercedino festejó su gol con un grito de descarga. Foto: Twitter de Rancing Club.

 

A los 25’, la “Academia” se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Gabriel Hauche por doble amarilla.

 

Sobre el final, Gabriel, tras un remate que impactó en la red de Gabriel Arias, puso al Flamengo 1 a 0 arriba antes de ir al descanso.

 

Ya en el complemento, Racing salió decidido a cambiar la historia y arrinconó al visitante. A los 25’ del complemento, Flamengo también se quedó con 10 tras la expulsión de Wesley.

 

Luego de ese traspié para el conjunto brasilero, Oroz ejecutó un impecable tiro libre que impactó en el ángulo derecho de Santos, sellando así el empate definitivo en Avellaneda.

 

En el próximo compromiso por la Libertadores, la “Academia” visitará a Aucas, el martes 23 de mayo desde las 21.

 

NA/ALG.

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo