22°SAN LUIS - Lunes 04 de Marzo de 2024

22°SAN LUIS - Lunes 04 de Marzo de 2024

EN VIVO

River cayó en los penales y el Inter pasó a los cuartos de final

La tanda desde los 12 pasos terminó 9 a 8 a favor de los brasileros. Y en los noventa reglamentarios fue 2 a 1 para los locales; igual resultado que River obtuvo la semana pasada.

Por redacción
| 08 de agosto de 2023
Fotos: NA/Télam

Internacional de Porto Alegre venció en la tanda de penales por 9 a 8 a River Plate y de esta manera clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. El encuentro se jugó en el estadio Beira-Rio donde el Inter había ganado 2 a 1 en los 90 minutos reglamentarios, pero el resultado global fue 3  a 3, ya que la semana pasada River había vencido en su estadio por el mismo marcador.

 

En la tanda desde los doce pasos el equipo brasilero contó con los goles de Luiz Adriano, Valencia, Bruno Henrique, Pedro Henrique, René, Mercado, Jhonny, Igor Gomes y el arquero Sergio Rochet.  Mientras que Carlos de Pena dejó su remate en el palo izquierdo de Aramani.

 

Para el “Millonario” convirtieron Palavecino, Beltran, Fernández, De la Cruz, Colidio, Aliendro, Enzo Díaz y Paulo Díaz. En cambio Robert Rojas estrelló su remate en el travesaño y el penal de Pablo Solari –aunque fue gol- se lo anularon, porque al rematar se resbaló y golpeó la pelota con las dos piernas.

 

 

En los noventa minutos Gabriel Mercado abrió el marcador de cabeza a los 24 minutos del segundo tiempo y Alan Patrick aumentó a los 32 del complemento, luego de rematar un tiro libre que se desvió en la barrera y lo descolocó al arquero de River.

 

Y sobre el final del partido, Robert Rojas empujó adentro del arco un centro de Agustín Palavecino cuando se cumplían los 90 reglamentarios.

 

Bolívar de Bolivia será el rival del Inter porque dejó en el camino a Paranaense (Brasil), también por penales, y jugarán entre el 22 y el 31 de agosto la serie de cuartos de final.

 

 

 

 

MGE

 

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo