Rodrigo presentó el mejor plato en la gala de eliminación
El representante de la provincia hizo un "show de tubérculos" que le valió muchos elogios por parte del jurado.
Cada vez más consolidado en su personaje, Rodrigo Salcedo tuvo un muy feliz domingo en la gala de eliminación de "Masterchef" y se aseguró una semana más en el reality. Un plato con tubérculos le valió al cordobés radicado en San Luis excelentes devoluciones del jurado: “Sutil, elegante, espectacular”, fueron algunos de los términos usados por el tridente.
Más allá de la buena faena que tuvo en la cocina, Salcedo armó su propio show en la emisión con el olvido de su libreta en el mercado. La intención de recuperarla cuando el tiempo se había acabado, un insulto al pasar a Wanda Nara, una charla divertida con Germán Martitegui, el coqueteo semanal con Damián Betular y hasta el comentario de sus compañeros por sus pantalones pusieron al bioquímico casi en el centro de la escena de la emisión.
Para pasar de rueda, el representante de la provincia presentó un cremoso de batata, zanahorias al horno, rabanito en pickles y batata frita para cumplir la consigna de la gala de eliminación: un plato con tres tubérculos con diversas cocciones.
“Una semana más, sigo sin poderlo creer. Es una locura para mí”, dijo Salcedo tras ser salvado por el jurado.
La emisión del domingo tuvo una primera parte en la que los participantes (para evitar ir a la rueda eliminatoria) todavía usaban el delantal gris y debieron hacer una tortilla en 15 minutos. Si bien la de Rodrigo -de zucchini, arvejas y queso- estuvo bien considerada, no fue suficiente para salvarse en esa primera instancia.


Más Noticias