13°SAN LUIS - Jueves 25 de Abril de 2024

13°SAN LUIS - Jueves 25 de Abril de 2024

EN VIVO

Solari se quedó con el duelo de sanluiseños en el clásico entre River y Racing

El joven de Arizona le ganó con el “Millonario” a la “Academia” de Nicolás Oroz por 2 a 1 en "El Monumental". La hinchada recibió con honores al campeón.

Por redacción
| 28 de julio de 2023
Pablo Solari tuvo otra actuación destacada en River, con una asistencia para el primer gol del "Millonario". Foto: NA.

El duelo de sanluiseños en el partido de River contra Racing fue para Pablo Solari, quien le ganó con el “Millonario” 2 a 1 a la “Academia” de Nicolás Oroz, en el partido de clausura de la Liga Profesional, disputado en "El Monumental", que se vistió de fiesta para recibir al campeón.

 

En un entretenido primer tiempo, River aprovechó los espacios a los costados. Enzo Díaz y Solari mostraron sus credenciales por ambas bandas sin éxito ante la valla de la “Academia”.

 

A los 16 minutos, el delantero de Arizona realizó un tiro apremiado por la marca que fue a las manos de Matías Tagliamonte. Pero a los 22 minutos, apareció el goleador: Lucas Beltrán fue asistido por Solari y marcó el 1 a 0 en "El Monumental".

 

Racing intentó mediante Oroz, pero Franco Armani impidió el empate. Antes de ir al descanso, Gonzalo Piovi le hizo falta a Lucas Beltrán y, luego de revisarla en el VAR, el árbitro Tello le mostró la roja.

 

En el complemento, Racing se rearmó y al local le costó manejar el juego, intentando mediante el contraataque. A los 19 minutos, Esequiel Barco enganchó dentro del área y sacó un remate que se fue a centímetros del palo izquierdo.

 

A los 25 minutos, el defensor Paulo Díaz definió con un cabezazo a quemarropa frente a Matías Tagliamonte tras un centro perfecto de Nacho Fernández.

 

En la última jugada del encuentro, Racing iba a contrarrestar con un golazo de tiro libre de Jonatan Goméz, que selló el 2 a 1 final.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo