19°SAN LUIS - Jueves 30 de Mayo de 2024

19°SAN LUIS - Jueves 30 de Mayo de 2024

EN VIVO

Los candidatos de Unión por San Luis se juntaron con cientos de jóvenes villamercedinos

Fernando Salino, Ernesto Ali y Anabela Lucero conversaron con ellos en el salón Santa Teresita.

Por redacción
| 09 de agosto de 2023
Fotos: Prensa Unión por San Luis.

El salón Santa Teresita de Villa Mercedes fue escenario de un encuentro entre los precandidatos a legisladores nacionales del frente Unión por San Luis junto a cientos de jóvenes de la ciudad. Allí estuvieron Fernando Salino (candidato a senador), Ernesto Ali (candidato a diputado) y Anabela Lucero (candidata a integrante del Parlasur). También participó Juan Pablo Suárez, precandidato a diputado nacional.

 

La primera en dirigirse a los cientos de jóvenes que coparon el lugar fue Anabela: "Acá están en juego dos modelos, uno de ellos, el que defendemos, es el peronista, que reconoce el derecho de los trabajadores, y el otro es el de la oposición nacional, que se viene con un ajuste salvaje, que reprime y no ayuda a los más humildes".

 

Después fue el momento de Fernando Salino: "Las leyes te regulan la vida, te benefician o te joden. Por ejemplo hay señores que quieren arancelar la educación, es decir que para estudiar habrá que pagar. También pretenden que la atención en los hospitales no sea gratis. Ante esas ideas les anticipo mi posición: yo votaré en contra. Y, les aseguro que Sergio Massa no hará esas cosas si es electo presidente de la Nación. Por eso repito que votar a Massa es en defensa propia, es para defendernos de ellos”.

 

Y el cierre del encuentro lo concretó "Pipi" Ali, quien instó a los jóvenes a que "el domingo nos acompañen con el voto, porque necesitamos de ustedes para ganar el primer tiempo de la final que empezaremos a disputar" y que se completará el 22 de octubre.

 

Luego de remarcar que "Massa es el único que está en condiciones de sacar adelante a la Argentina" que viene de momentos duros,  les solicitó que hablen con sus amigos y les expliquen lo mucho que está en juego  "porque si gana Milei tendrán que pagar para estudiar en la universidad o bien para hacer una simple consulta en un hospital".

 

Prensa Unión por San Luis/MGE

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo