SAN LUIS - Domingo 26 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Domingo 26 de Mayo de 2024

EN VIVO

Un villamercedino ganó 33 millones de pesos en el Quini 6

Al igual que hace unos meses, otro vecino de Villa Mercedes obtuvo un pozo millonario en la modalidad Siempre Sale. Se vendió en agencia "Tío Pecho".

Por redacción
| 04 de septiembre de 2023
El comercio vendedor. Foto: Fer Miranda.

Parece que últimamente la suerte le sonríe a algunos villamercedinos. Porque tal como sucedió hace menos de tres meses, otro vecino de la localidad se hizo millonario al ganar en el Quini 6 en la modalidad del "Siempre Sale". Hasta el momento, el triunfador o la triunfadora no se hizo presente para reclamar su premio.

 

La mañana de lunes fue bastante movida y revolucionada para la agencia N° 581 "Tío Pecho", ubicada en la calle San Martín, entre Rafael Cortez y Ardiles, que fue la que vendió el boleto de la fortuna.

 

"Me llamaron de Lotería San Luis esta mañana, porque no tenía idea. Sabía que había salido en Villa Mercedes, pero no en qué sucursal. Uno fantasea con que sea uno, pero hasta que no llega el momento de ver el correo no te enterás", contó todavía conmocionada Gabriela Martín, la propietaria del local.

 

La metodología de juego, a diferencia de otras, promete repartir sí o sí el pozo acumulado entre quienes más números hayan adivinado. En este caso fueron cuatro las personas que acertaron las seis cifras sorteadas, que fueron: 02, 03, 13, 25, 26 y 32.

 

Por eso, se dividirán el dinero entre ellos: cada uno recibirá $33.433.661, aunque deberán descontar los porcentajes de impuestos. Tres de los ganadores son de la provincia de Córdoba y uno de Villa Mercedes. "Todavía no sabemos quién es porque no ha aparecido, pero suponemos que debe ser algún cliente habitual, que son los que siempre apuestan", apuntó Gabriela.

 

La mujer contó que, junto a su marido, están en el rubro hace aproximadamente once años, pero abrieron el local de la calle San Martín hace tres.

 

"Es la primera vez que tenemos un premio tan grande y la verdad que es una alegría enorme, porque tenés la responsabilidad de haberle vendido ese juego y cambiarle la vida a una persona. Es una sensación muy linda", expresó y agregó que este golpe de suerte es mucho más valioso en medio de una crisis económica tan fuerte. En su caso, también obtendrán una recompensa de $334.336, según informó Lotería San Luis.

 

En junio, otro villamercedino había corrido con la misma fortuna. Un hombre de treinta años había apostado en la misma modalidad del Siempre Sale y se había quedado con un pozo todavía mayor, por el tiempo que llevaba acumulándose: $71.428.571.

 

En aquella ocasión, el vecino del barrio Las Mirandas había jugado en la agencia "La herradura de la suerte" y había acertado cinco de los seis números que salieron sorteados.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo