12°SAN LUIS - Jueves 25 de Abril de 2024

12°SAN LUIS - Jueves 25 de Abril de 2024

EN VIVO

Enzo Roldán rompió "X" al usar la "10" en Unión

El volante villamercedino cambió de dorsal para el torneo y le dijo chau al “8”. Volvió al césped contra Racing tras superar una operación en la rodilla.

Por redacción
| 28 de enero de 2024
Crespo, con un gesto inmortalizado. Foto: captura de pantalla.

Lo quieren en Santa Fe. Al menos en una parte de la provincia. Es que el volante villamercedino Enzo Roldán juega en Unión y para esta temporada cambió de dorsal: pasó de la “8” a la “10”. Y la red social de “X” explotó con los comentarios señalando desde irse a comprar la camiseta a nombrarlo “señor fútbol”.

 

El mediocampista, muy querido por el DT Cristian “Kily” González, entró a los 60 minutos en reemplazo de Mauro Pittón contra Racing, en lo que significó el primer partido de la Copa de la Liga. El pibe se perdió parte de la competencia anterior por un problema en la rodilla del cual necesitó pasar por quirófano. Pero este año quiere volver a estar entre los mejores del “Tatengue”.

 

Roldán utilizó el número de casaca que dejó el mediocampista Kevin Zenón, quien se fue a Boca Juniors.

 

Esto son algunos de los elogios que recibió en redes:

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo