16°SAN LUIS - Jueves 25 de Abril de 2024

16°SAN LUIS - Jueves 25 de Abril de 2024

EN VIVO

Viajaban hacia San Juan y volcaron al intentar esquivar una cabra

Un vehículo con dos ocupantes oriundos de Bahía Blanca se accidentó en la ruta Nº 147, a la altura del kilómetro 882. Los jóvenes de 25 y 32 años fueron trasladados al Hospital "Carrillo".

Por redacción
| 09 de enero de 2024
El Chevrolet Prisma quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba luego de que su conductor hiciera una mala maniobra para esquivar una cabra. Foto: Policía de San Luis.

Dos jóvenes oriundos de Bahía Blanca, Buenos Aires, que viajaban hacia San Juan protagonizaron, este martes, un accidente vial a la altura de La Calera. Ocurrió cerca de las 18:30 sobre el kilómetro 882 de la ruta nacional Nº 147, cuando el automóvil Chevrolet Prisma conducido por Benjamín Illesca intentó esquivar una cabra y perdió el control del vehículo, que terminó volcado con sus cuatro ruedas para arriba.

 

En el asiento del acompañante iba Matías Palocchini, de 32 años.

 

Si bien ambos ocupantes del rodado no sufrieron heridas de consideración, fuentes policiales indicaron que fueron trasladados al Hospital Central “Ramón Carrillo” para recibir una mejor atención y realizar un diagnóstico más detallado de su estado de salud.

 

Policía de San Luis

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo