17°SAN LUIS - Viernes 27 de Junio de 2025

17°SAN LUIS - Viernes 27 de Junio de 2025

EN VIVO

De una casa se llevaron desde guantes de boxeo hasta un compresor

Este fmartes, delincuentes forzaron la puerta de una vivienda en el barrio Cerro de la Cruz y se llevaron equipos de entrenamiento, herramientas y vajilla.

Por redacción
| 23 de octubre de 2024
Todo sucedió en inmediaciones de la manzana 239. Foto: captura.

El encargado de una vivienda en el barrio Cerro de la Cruz descubrió que la propiedad había sido violentada. Según fuentes policiales, un vecino notó la puerta forzada y alertó al cuidador, quien se presentó en el lugar a media mañana y verificó los daños.

 

La vivienda, que es utilizada para entrenamiento de deportes de combate, sufrió el robo de diversos objetos. Entre lo sustraído se encontraban dos equipos de entrenamiento, un timón, guantes de boxeo de la marca Everlast, herramientas, un compresor de pintura y vajilla sin uso. 

 

El lugar, que no tiene cierre perimetral ni sistema de seguridad, quedó a la espera de la intervención de personal de científica. La comisaría 39° intervino en el caso.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo