De una casa se llevaron desde guantes de boxeo hasta un compresor
Este fmartes, delincuentes forzaron la puerta de una vivienda en el barrio Cerro de la Cruz y se llevaron equipos de entrenamiento, herramientas y vajilla.
El encargado de una vivienda en el barrio Cerro de la Cruz descubrió que la propiedad había sido violentada. Según fuentes policiales, un vecino notó la puerta forzada y alertó al cuidador, quien se presentó en el lugar a media mañana y verificó los daños.
La vivienda, que es utilizada para entrenamiento de deportes de combate, sufrió el robo de diversos objetos. Entre lo sustraído se encontraban dos equipos de entrenamiento, un timón, guantes de boxeo de la marca Everlast, herramientas, un compresor de pintura y vajilla sin uso.
El lugar, que no tiene cierre perimetral ni sistema de seguridad, quedó a la espera de la intervención de personal de científica. La comisaría 39° intervino en el caso.


Más Noticias