Placas San Francisco: una solución a la humedad
La empresa ofrece un completo servicio de revestimiento con placas antihumedad de la mejor calidad para hogares y comercios.
Hay una empresa dedicada a la colocación de placas de revestimiento antihumedad en viviendas o edificios de comercios, con un respaldo único: Placas San Francisco tiene medio siglo en el mercado ofreciendo soluciones a un problema común en los hogares: la humedad en las paredes.
La sede puntana de la franquicia está ubicada en la calle San Martín 567, entre Belgrano y Ayacucho. Hace seis años tiene presencia en la capital provincial .
Esta empresa tenía la representación de Placas San Francisco en las provincias de Mendoza y San Juan, y luego incorporó la franquicia de San Luis. En total posee doce locales en todo Cuyo.
La colocación de estas placas se hace en paredes con problemas de humedad, o con presencia de salitre u hongos, además de problemas estéticos. También instalan cielorrasos construidos con placas, ofrecen pinturas y deshumidificadores para colocar en espacios cerrados y captar la humedad.
Placas San Francisco ofrece un servicio compuesto por varios pasos. Primero, el relevamiento en la vivienda o comercio para identificar el trabajo que hay que hacer. Los asesores están capacitados para darle al cliente la información y la mejor opción para resolver su problema e identificar el problema que tiene en su hogar: si tiene humedad en cimientos o en paredes, si hay hongos o salitre. Además, cuentan con elementos tecnológicos para medir la humedad.
Luego de esto, en la misma visita se le deja al cliente el presupuesto terminado con las mejores opciones de acuerdo a las posibilidades del cliente. Incluye todo: mano de obra, fletes, gastos de logística y otros que puedan presentarse. La cifra es el costo final, sin ninguna “sorpresa” posterior.
La compañía ofrece facilidades de pago con tarjetas de crédito y promociones especiales, además de ofertas por pago en contado. Para los clientes habituales, hay financiación propia.
Los trabajos se realizan en 24 horas; en casos excepcionales pueden extenderse a dos días.
Los clientes tienen a su disposición más de veinte modelos de placas para elegir: desde los rústicos hasta los más minimalistas. Estas estructuras también pueden pintarse.
Si no son golpeadas o mojadas en exceso, estas placas son para toda la vida: no se deterioran ni tienen vencimiento.
El servicio incluye diez años de garantía sobre el trabajo por escrito, el máximo que estipulan las normas IRAM para materiales de construcción.
La empresa abarca actualmente a San Luis capital y Villa Mercedes, y las localidades aledañas a las dos ciudades principales de la provincia.
En San Luis capital poseen un depósito propio con stock permanente de materiales.
La compañía se maneja con instaladores y movilidad propios, no terceriza ningún servicio. Además, utiliza mano de obra local. Y si alguien quiere sumarse a la empresa como asesor de ventas o instalador, recibe una importante capacitación para realizar su trabajo de la mejor manera y pueda ofrecerles a los clientes el mejor asesoramiento sobre la obra a realizar.
El respaldo de una marca
Placas San Francisco es una de las más grandes del país en el rubro, y la primera en lo que se refiere a revestimientos. Tiene más de cien franquicias en la Argentina y está presente en otros tres países; hace poco inauguró franquicias en Uruguay.
La empresa respalda su acción en tres pilares:
- Una compañía sólida, con más de 50 años de experiencia, que fabrica infinidad de placas y modelos;
- Un producto único, una placa normalizada y mucho más sólida que las otras que se pueden conseguir en el mercado, que tiene 11 elementos y es a prueba de estallidos;
- La parte humana, con una excelente calidad de atención.
Para tener más información sobre la empresa y los servicios que ofrece, podés ingresar a la página www.placassanfrancisco.com. Y si querés comunicarte con nosotros para consultar por un servicio o contratarlo, podés llamar al número 2664579977.


Más Noticias