Dosep volvió a aumentar la orden y pasó a $4.700
Así lo arrojan los datos de la aplicación de obra social. El último incremento fue en octubre, cuando subió de $4.200 a $4.500.
Un golpe al bolsillo. Dosep volvió a incrementar el valor de la orden y pasó a $4.700. La última suba había sido en octubre, cuando se había fijado un monto de $4.500. La actualización fue del 4,44%.
El nuevo valor se puede constatar ingresando a la aplicación de la obra social. Hasta el momento no hay declaraciones de las autoridades.
La mutual estatal ha experimentado diversos aumentos en lo que va del año. En agosto, por ejemplo, trepó de $2.400 a $4.200.
Los movimientos en los montos se suman a una serie de desmanejos que ponen el escenario al rojo vivo.
A fines de septiembre, se dio a conocer que Dosep atraviesa una fuerte crisis financiera, donde registra una pérdida mensual de casi $1.000 millones.
El déficit acumulado es de $4.000 millones y frente al escenario, la gestión de Claudio Poggi resolvió hacer un desembolso de $6.000 millones para no cortar las prestaciones.
Redacción.


Más Noticias