24°SAN LUIS - Jueves 22 de Febrero de 2024

24°SAN LUIS - Jueves 22 de Febrero de 2024

EN VIVO

Argentina venció a Brasil y sacó pasaje para París 2024

En triunfo histórico, el conjunto de Javier Mascherano se quedó con el superclásico. Gondou le dio el gol de la clasificación para los Juegos Olímpicos.

Por redacción
| 11 de febrero de 2024
La Sub 23 dirigida por Mascherano logró una clasificación histórica a los Juegos Olímpicos 2024, tras ganarle a Brasil por 1 a 0. Fotos: NA.

La Selección Argentina Sub 23 conquistó un triunfo épico, tras vencer este domingo a Brasil por 1 a 0, victoria que le permitió clasificarse para París 2024, donde se disputarán los Juegos Olímpicos.

 

El único gol del partido fue del delantero Luciano Goundou, a los 32 minutos del complemento.

 

El sanluiseño Pablo Solari ingresó durante el segundo tiempo y tuvo una chance clara de marcar en el alargue, a los 93 minutos.

Los dirigidos por Javier Mascherano estaban obligados a ganar el partido que fue válido por la tercera fecha de la Fase Final del Preolímpico (disputado en Venezuela) y con este resultado sacaron pasaje para disputar las olimpiadas.

 

Paraguay es el otro equipo con grandes posibilidades de clasificar y ganar el certamen. Definirá ante Venezuela, que será acreedor del otro cupo.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo