26°SAN LUIS - Jueves 22 de Febrero de 2024

26°SAN LUIS - Jueves 22 de Febrero de 2024

EN VIVO

Incautaron cocaína por un valor de más medio millón de pesos

En un operativo policial, se anuló un kiosco de estupefacientes. Detuvieron a dos personas.

Por redacción
| 13 de febrero de 2024
Fotos: prensa Ministerio de Seguridad.

Personal de la Policía de San Luis realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Entre Ríos de la capital puntana, donde se incautó cocaína, que puestas a la venta en la calle tendría un valor de más de medio millón de pesos.

 

El operativo fue realizado por personal de la División Lucha Contra el Narcotráfico. Con esta acción la Policía anuló un centro de distribución y comercialización de estupefacientes.

 

En el procedimiento, se secuestraron 48 envoltorios de nylon con cocaína, 8 trozos solidificados de cocaína, tres teléfonos celulares, una balanza digital de precisión, 19.200 pesos argentinos, 1 dólar estadounidense y 1.000 pesos chilenos.

 

Del total de la sustancia incautada, los efectivos indicaron que esta sería suficiente para la elaboración de 192 dosis de cocaína, las que puestas a la venta en la calle ascendería a la suma de $576.000 aproximadamente.

 

La Policía detuvo a la dueña de la vivienda, una mujer de 31 años y a un hombre de 33, que al ser requisado tenía en su poder marihuana.

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo