20°SAN LUIS - Domingo 21 de Abril de 2024

20°SAN LUIS - Domingo 21 de Abril de 2024

EN VIVO

Redondo llegó al Inter Miami para cumplir su sueño: "Jugar con Leo"

Federico firmó contrato hasta fines de 2028. El ex Argentinos Juniors reforzará al equipo tras la lesión de otro argentino, Facundo Farías.

Por redacción
| 23 de febrero de 2024
Inter de Messi . "Hay que ir paso a paso, pero siempre soñar en grande", dijo el volante de 21 años. Fotos: @intermiamicf- NA.

Federico Redondo, el hijo de Fernando, firmó contrato este viernes con el Inter Miami hasta que finalice la temporada 2028 de la Major League Soccer (MLS).

 

El volante argentino de 21 años, que acaba de conseguir el pasaje a los Juegos Olímpicos de París dirigido por Javier Mascherano, vestirá la camiseta de "Las Garzas" y hará realidad un sueño.

 

“Podré compartir cancha con grandes jugadores y cumplir un sueño que es jugar con Leo”, dijo Federico en una entrevista al sitio oficial del club.

 

 

Además de Lionel Messi, el ex Argentino Juniors encontrará en el equipo de David Beckham a otros compatriotas: el técnico Gerardo “Tata” Martino, Bejamín Cremaschi (juega para EE.UU.), Tomás Avilés, Nicolás Freire, Franco Negri y Facundo Farías.

 

Fue justamente por la grave lesión de Farías —quien estará fuera de competición toda la temporada— que el Inter aceleró la contratación de Redondo.

 

Trato hecho. Inter tiene una cláusula para extender el contrato y Argentinos, el 15% de una futura venta.

“Es un futbolista prometedor que es muy ágil con el balón en sus pies y muestra buen posicionamiento fuera de posesión. Creemos en su potencial, pero también sentimos que inmediatamente será una incorporación fuerte a nuestro plantel conforme buscamos cosechar más éxitos en 2024”, dijo Chris Henderson, CSO y director deportivo del club durante la presentación.

 

Fede, fiel a su personalidad, fue más cauto: “Quiero integrarme con mis compañeros. Hay que ir paso a paso, pero siempre soñar en grande”.

 

 

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo