13°SAN LUIS - Martes 23 de Abril de 2024

13°SAN LUIS - Martes 23 de Abril de 2024

EN VIVO

GEPU estuvo cerca, pero en el final se lo ganó San Isidro

El equipo puntano logró empatarlo en el tercer cuarto y se mantuvo así hasta que faltaban 41 segundos para el final. El local se impuso 60 a 56.

Por redacción
| 23 de febrero de 2024
Valentín Costa fue otra vez el goleador del "Lobo" con 15 puntos. Foto: archivo.

GEPU estuvo cerca de quedarse con el triunfo, pero en los últimos segundos del partido San Isidro se quedó con la victoria por 60 a 56 (18-14, 33-29 y 41-41) en el partido válido por la Zona Norte de la Liga Argentina de Básquet.

 

El encuentro se jugó en la noche de este viernes en el Estadio "Severo Robledo", casa del "Albirrojo" de San Francisco (Córdoba).

 

A pesar de la derrota, el “Lobo” puntano tuvo en sus filas al goleador de la noche que fue Valentín Costa con 15 puntos, mientras que Franco Maeso convirtió 10, Mas Delfino 7 y Matías Borsatti, 6. Esos números indican que el equipo puntano estuvo poco efectivo frente al canasto.

 

En el tercer cuarto, cuando GEPU lo empató en 41 parecía que el trámite iba a cambiar. Aunque el local se mantenía por un doble arriba, cuando faltaba 1:57 para el final, seguían empatados en 54 puntos. Y cuando el reloj marcaba 41 segundos para el final, San Isidro logró un triple y luego embocó dos tiros libres que le dieron una ventaja de 59 a 54 que se le hizo muy cuesta arriba al elenco de San Luis.

 

En esta gira, GEPU tuvo tres compromisos de bajo goleo: cayó 63-56 ante Deportivo Norte de Amstrong el lunes, superó 57-56 a Sportivo Suardi el miércoles y este viernes cayó por 60 a 56 con San Isidro.

 

El “Lobo” ahora marcha tercero en la tabla de la Zona Norte con un récord de 15 partidos ganados y 9 perdidos lo que lo deja con un total de 39 puntos, dos por debajo de San Isidro y a tres de Atenas que es el único puntero.

 

MGE.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo