SAN LUIS - Jueves 23 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Jueves 23 de Mayo de 2024

EN VIVO

Racing alcanzó un triunfo con acento puntano y no se baja de los playoffs

La “Academia” le ganó a Lanús 2 a 0. “Maravilla” Martínez y Santiago Solari anotaron los goles.

Por redacción
| 07 de abril de 2024
Solari rompió la red. Foto: Racing Club.

Racing venció 2 a 0 a Lanús como local por la decimotercera fecha de la Copa de la Liga Profesional y se ubicó a tan solo dos unidades de Boca, el último que se está clasificando a los cuartos de final del torneo.

 

Con un tanto del goleador Adrián Martínez, que ya llegó a los 11 tantos en el campeonato, y otro golazo del sanluiseño Santiago “Chino”  Solari, Racing le ganó a un rival directo y sigue con chances de clasificar a la siguiente ronda.

 

A los seis minutos del partido, cuando el local ya era más ambicioso, Facundo Muro tiró un centro perfecto desde la izquierda que ganó Martínez en lo más alto del área de Lanús para poner de cabeza el 1 a 0.

 

Ya en el segundo tiempo, casi a los 11 minutos, y cuando el “Granate” había tomado la iniciativa, Juan Fernando Quintero le dio la pelota a Solari, quien avanzó, enganchó para adentro con balón dominado y la clavó en un ángulo de un zurdazo.

 

A los 28 minutos del complemento Gustavo Costas sacó a los goleadores del partido para que recibieran una lluvia de aplausos. Roger Martínez ingresó por “Maravilla” e Ignacio Galván, por el “Chino”.

 

NA-Redacción

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo