SAN LUIS - Jueves 23 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Jueves 23 de Mayo de 2024

EN VIVO

Un buen gesto de Santiago Solari provocó un disturbio en la tribuna de Racing

El jugador puntano lanzó su camiseta a la tribuna y dos hinchas se pelearon por quedarse con el trofeo. Mirá el video.

Por redacción
| 08 de abril de 2024
La camiseta del goleador, una disputa en la tribuna. (Foto: captura de video)

 

Luego de convertir su primer gol en Racing, el puntano Santiago Solari estallaba de alegría y como muestra de agradecimiento por el apoyo que la gente le dio durante su estadía en el club tuvo el gesto de regalar la camiseta a la tribuna. Pero la buena intención no salió del todo bien porque el público se peleó por el trofeo.

 

Un video subido por el diario deportivo Olé permite ver a una mujer y a un varón forcejear por la camiseta celeste y blanca. A ellos se suman otros hinchas que estaban en la tribuna, pero con menores posibilidades de quedarse con el regalo. Finalmente, fue el hincha quien se quedó con la 28.

 

Según se puede ver en las imágenes que se viralizaron en redes sociales, Solari parece tener intenciones de regalarle la camiseta a la mujer, quien se la pidió para su hijo. Sin embargo, el hombre, quien había llevado un cartel para pedir una casaca, la tomó en el momento en el que el futbolista dio el regalo y ahí comenzó la disputa.

 

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo