SAN LUIS - Domingo 19 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Domingo 19 de Mayo de 2024

EN VIVO

Autoferia by Lorenzo y una megapropuesta de nuevos y usados

Desde este jueves al domingo, de 9 a 21 horas, en avenida España 1150.

Por redacción
| 15 de mayo de 2024
Ubicada en España 1150. Es la concesionaria más grande y completa de toda la región Cuyo; ofrecen unidades de excelencia, para todos los gustos. Foto: Lautaro Sánchez.

Con más de 18 años de trayectoria en la provincia y en Cuyo, Autoferia by Lorenzo realizará una megaferia de nuevos y usados como forma de agradecerle a la comunidad puntana su recibimiento. Será a partir de este jueves hasta el domingo, de 9 de la mañana hasta las 21 horas y con promociones imperdibles para todo el público, además del asesoramiento correspondiente brindado por el equipo de trabajo de la firma.

 

Autoferia es la división de autos usados del Grupo Lorenzo y el concesionario oficial de marcas como Baic, DFM, JMC y Shineray. Además, el Grupo Lorenzo cuenta con otras marcas reconocidas: Jeep, Peugeot, Ram, Citroën, Ford y Fiat. Tienen espacios en Mendoza, San Juan y San Luis.

 

Desde este jueves al domingo, de 9 a 21 horas, en av. España 1150. Tel: 2664408277.

El responsable comercial en la ciudad, Joaquín de la Pergula, indicó: “El Grupo Lorenzo es el conglomerado de concesionarios más grande de Cuyo. En San Luis estamos desde hace 18 años con la marca Fiat y hace un poco más de un año decidimos instalarnos en avenida España 1150 con Autoferia. Además de las marcas oficiales, agregamos —para que el cliente tenga a disposición— todas las marcas del Grupo. Somos el conglomerado de todo el Grupo Lorenzo”.

 

La sucursal local es la más grande y completa que hay en toda la región. “Ofrecemos todas las marcas y todos los canales de financiación, ya sea un crédito personal, prendario, UVA, plan de ahorro, financiación con cheque, con documento. Tenemos todas las oportunidades para que el cliente se lleve desde su primer usado o 0 km, hasta para aquel que renueva el auto todos los años. Hay oportunidades de todo tipo para todo tipo de clientes”, apuntó Joaquín.

 

Para clientes del interior. Ofrecen asesoramiento a domicilio y hasta pruebas test drive; un servicio de primera. 

 

“Nosotros entendemos que están bajando las tasas, que se está normalizando y regularizando todo. Hay tasas para crédito minipyme desde un 28,9% hasta créditos de banco prendario de hasta un 42%. Le da la posibilidad a cualquier persona que tenga un anticipo mínimo de 2, 3 o 4 millones, con una cuota fija de 100 mil, 200 mil o 300 mil, de poder llevarse un usado”, agregó.

 

Para el megaevento habrá oportunidades únicas para los puntanos y puntanas. "Tendremos bonificadas las transferencias desde el jueves al domingo. La idea es que sea para la comodidad de la gente. En todos los canales de financiación habrá bonificaciones para ofrecer no solo en la parte de usados, también en los planes de ahorro, en los 0 km. Vamos a estar con todo el portfolio de Grupo Lorenzo en Autoferia ofreciendo”, comentó Joaquín.

 

Para la gente del interior tienen la posibilidad de que vayan a su domicilio y puedan realizar el test drive.

 

“Esta feria viene con oportunidades, algunos con tasa preferencial para que tengan un financiamiento para su unidad, con bajo anticipo y cuota fija. Además, descuento de 1 millón o 2 millones en unidades seleccionadas, la transferencia bonificada. Darle un poco de gratitud y agradecimiento a los sanluiseños que nos acompañaron este año de Autoferia. Es reconocérselo al cliente que acompaña al Grupo Lorenzo como lo hizo con Fiat desde hace 18 años en la provincia”, concluyó el responsable comercial.

 

Oportunidades únicas. Esta propuesta viene cargada de promociones imperdibles para los puntanos. 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo