Inauguraron un mural de Guadalupe, a tres años de su desaparición
La obra fue plasmada en el frente de la casa del padre de la niña, Eric Lucero, quien reclamó por la pronta aparición de su hija.
A tres años de la desaparición de Guadalupe Belén Lucero Cialone, su papá, Eric Lucero, encabezó la inauguración de un mural en memoria de su hija, plasmado sobre una de las paredes de su vivienda del Barrio San Luis XXIII, en la capital puntana.
El descubrimiento del velo fue cerca de las 16:30 de este viernes. En el mural predomina un fondo en tonos violeta y la cara de la pequeña con una técnica realista, que llama a la reflexión y despierta múltiples sensaciones por la ausencia de la niña, quien al momento de su desaparición tenía 5 años.
Eric, vestía una remera blanca con la foto de Guadalupe, símbolo de reclamo y esperanza por encontrarla, y cumplir con el sueño de su vida: el reencuentro.
Lo acompañaron su abogado, Héctor Zavala y un reducido grupo de personas integrado por familiares y amigos. La emoción fue nexo común entre los partícipes. Hubo silencio y conmoción.
"Quiero agradecer a todos los que se pudieron acercar. Esto es una parte de nosotros, no solamente mía, sino de todos. A Guadalupe la sintieron suya en San Luis, también es una parte de ustedes. Quiero que sea un símbolo no solo de pensar que son tres años, sino que uno anhela encontrarse con Guadalupe todos los días, el dolor es todos los días. Seguimos de pie por ella, aunque sea muy difícil”, dijo Eric.
Redacción


Más Noticias