Dos delincuentes vestidos de policías golpearon y robaron a un vecino
El violento asalto sucedió este viernes a la tarde, en el oeste de la capital puntana. Los ladrones, un hombre y una mujer, atacaron a la víctima y se llevaron cerca de $400 mil.
Eran un hombre y una mujer vestidos de policía. Los delincuentes golpearon de manera violenta a un vecino y le robaron, en un feo episodio en la manzana A del Barrio Amaro Burgos, ubicado en el oeste de la ciudad capital. Le sustrajeron unos 400 mil pesos.
El asalto fue en la casi cálida tarde de este viernes. Los sospechosos tenían un chaleco de la División Delito, paradójicamente, y otro, una tricota y pantalón de la Policía.
Entraron a la vivienda con la excusa de realizar una inspección, supuestamente de la Municipalidad. Los vecinos sostuvieron que luego del acto criminal, ambas personas se fueron caminando y tiraron las ropas en un canal. Los vieron irse para el lado del barrio San Martín.
Para colmo de males, la víctima, un hombre mayor de edad y probablemente jubilado, perdió a su mujer hace dos días, de acuerdo a fuentes extraoficiales.
Al hombre le pegaron en la nariz y las costillas.


Más Noticias