12°SAN LUIS - Viernes 27 de Junio de 2025

12°SAN LUIS - Viernes 27 de Junio de 2025

EN VIVO

El anfitrión de la Copa América le ganó cómodamente a Bolivia

Estados Unidos demostró un gran dominio desde el comienzo del partido. Pulisic y Balogun fueron los autores de los goles.

Por redacción
| 23 de junio de 2024
Pulisic abrió el marcador con un golazo. Foto: NA.

La selección de Estados Unidos jugó un excelente partido y le ganó 2 a 0 a su par de Bolivia, en un duelo correspondiente a la primera fecha del Grupo C de la Copa América 2024. Los delanteros Christian Pulisic y Folarin Balogun fueron los autores de los tantos.

 

Los estadounidenses mostraron un gran dominio desde el comienzo del cotejo que se disputó en el AT&T Stadium de Texas. A los 3 minutos de juego, ya estaban en ventaja a través de Pulisic, quien rompió el 0 con un derechazo desde la esquina del área que se clavó en el ángulo del arco defendido por Guillermo Vizcarra.

 

Sobre el final del primer tiempo, Balogun estiró la diferencia y comenzó a liquidar el asunto.

 

El anfitrión de la Copa América inició su camino con el pie derecho. En su próximo partido, se medirá ante Panamá. Bolivia, por su lado, chocará frente Uruguay.

 

NA.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo