SAN LUIS - Sabado 28 de Junio de 2025

SAN LUIS - Sabado 28 de Junio de 2025

EN VIVO

Otro triunfazo de "Puly" Villegas

El puntano ganó en pareja con Facundo Andrearsen el primer torneo nacional de Paleta cuero trinquete que se desarrolló en Buenos Aires. La final tuvo una remontada heroica con el golpe definitivo de "Puly".

Por redacción
| 24 de junio de 2024
"Puly", de rojo, con su compañero de dupla en el torneo de Buenos Aires. (Foto: Gentileza)

Alfredo “Puly” Villegas sigue haciendo historia en la paleta nacional. El sábado, el deportista puntano se consagró campeón del Primer Nacional de Paleta Cuero Trinquete en pareja con el porteño Facundo Andreasen. El torneo se desarrolló en el Club Centro Vasco Argentino Gure Echea, en Buenos Aires.

 

El torneo fue organizado por la Confederación Argentina de pelota y participaron seis duplas, divididas en principio en dos zonas. En esa primera instancia, la dupla de Villegas y Andrearsen ganó con relativa comodidad sus partidos y se clasificó para jugar la semifinal contra una dupla compuesto por un jugador entrerriano y otro bonaerense.

 

La emotiva final, contra la pareja compuesta por Sebastián Andrearsen y Federico Fernández, empezó con el primer set para la dupla del puntano, el segundo para sus contrincantes –que se llevaron el parcial por un punto- y el tercer y definitivo quedó para los campeones por 10 a 9, en una heroica remontada de un 9 a 6.

 

El próximo paso de Villegas es su participación en la Copa del Mundo en Paris en septiembre en la modalidad Pelota Cuero Trinquete.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo