La Lista Celeste Unidad del PJ convoca a la militancia
Este jueves realizará la "Concentración de fuerzas, convicciones y militancia" en la sede del partido en Héroes de Malvinas al 700.
Con la idea de debatir el papel partidario frente a los tiempos actuales, la Lista Celeste Unidad del Partido Justicialista San Luis convocó a toda la militancia del espacio para reunirse este jueves a las 15 en la sede partidaria de Héroes de Malvinas 702, de la ciudad capital.
La convocatoria, firmada por el presidente de la Lista Celeste Unidad Alberto Rodríguez Saá, se hizo bajo el nombre de "Concentración de fuerzas, convicciones y militancia", alcanza a los militantes en general, y plantea un debate sobre el tema "El Partido Justicialista frente a los desafíos de los nuevos tiempos".
El llamado al debate también incluye a los congresales provinciales y nacionales del partido; a los consejeros provinciales y departamentales; a los legisladores nacionales, provinciales y municipales del PJ; a los dirigentes de las unidades básicas, dirigentes de agrupaciones y partidos aliados "que pertenecen o sientan pertenecer a la Lista Celeste Unidad".


Más Noticias