Apagaron un incendio que duró 10 horas y se extendió 5 kilómetros en Las Chacras
Sucedió la madrugada de este martes. Trabajaron rescatistas de Tilisarao, Los Molles, Renca, San Martín, Los Cajones y San Francisco del Monte de Oro.
Desde la tarde del lunes hasta la madrugada de este martes, dotaciones de bomberos de diferentes puntos de San Luis trabajaron para extinguir un incendio en Las Chacras, en el departamento San Martín. El fuego duró 10 horas y llegó a tener un frente que se extendió unos cinco kilómetros.
Según informó Relaciones Policiales, intervinieron bomberos voluntarios de Renca, San Martín, Tilisarao, Los Cajones, Los Molles, San Francisco del Monte de Oro, El Trapiche y brigadistas de DPyGE.
Las llamas fueron controladas durante la madrugada y el monitoreo continúa.
En Paso Grande, por otro lado, se mantiene activo otro incendio. Los bomberos de La Toma, Justo Daract, policías y brigadistas trabajan para controlar las llamas y evitar su propagación.


Más Noticias