Lluvias el viernes, fresco el sábado y caluroso el domingo
Para el último día de octubre se esperan lluvias intensas durante la tarde. En el resto del fin de semana reina la inestabilidad.
Vientos, calor, lluvias, ascenso de la temperatura, descenso de la temperatura; la transición entre octubre y noviembre ofrece en tres días una amplia variedad de factores climáticos, para todos los gustos.
En principio, la Red de Estaciones Meteorológicas emitió para el viernes a la tarde una alerta especial por lluvias que podrían dejar un acumulado considerable al final del día. Según los especialistas, las precipitaciones podrían ser fuertes y las condiciones mejorarán recién el domingo.
En promedio, las temperaturas para el último día de octubre oscilarán entre los 10 y los 27 grados y el viento será fuerte en el norte de la provincia.
Para el sábado se anunció una baja en la temperatura máxima, que no superará los 20 grados; aunque una suba en la mínima, que rondará los 13. El cielo estará nublado en casi toda la provincia y se espera que las lluvias sean constantes durante todo el día.
Como está dicho, el domingo las condiciones mejorarán y las lluvias solo quedarán en el norte de la provincia, aunque con menor importancia que el día anterior. La mínima prevista es de 11 grados y la máxima de 25.
 LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
 LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
 Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
