22°SAN LUIS - Lunes 15 de Diciembre de 2025

22°SAN LUIS - Lunes 15 de Diciembre de 2025

EN VIVO

Estudiantes y Newbery pasaron de ronda

El equipo de San Luis venció a Defensores de Justo Daract; en tanto que el Pitojuan villamercedino goleó a Atlético Concarán. Ambos pasaron a la siguiente instancia. 

Por redacción
| Hace 2 horas

Estudiantes de San Luis y Jorge Newbery de Villa Mercedes ganaron sus respectivos partidos y siguen en carrera en los playoffs del Regional Federal Regional Amateurs Zona Cuyo, que otorga un ascenso al Torneo Federal A de AFA.

 

 

El equipo puntano se impuso, con goles de Alexis Sosa y Alex Córdoba, por 2 a 0 a Defensores de Justo Daract, en un partido en el que “El Verde” fue superior pese a que sufrió la expulsión de Ramiro Formigo cuando el partido estaba 1 a 0.

 

 

El hecho de quedar con uno menos no le impidió marcar el segundo gol y quedarse con el triunfo.

 

 

En Villa Mercedes, Jorge Newbery goleó 6 a 1 al  Atlético Concarán. En el partido que se jugó en el estadio de La Pedrera, el marcador lo abrió Leandro Valenzuela y a los dos minutos Leonardo Omisolo puso el segundo. El delantero aumentó el score.

 

 

Luego vino el único gol del Atlético conquistado por Lautaro Sartori, con lo que el primer tiempo se fue con un 3 a 1 a favor de los locales.

 

 

En el complemento aumentaron para el equipo mercedino Jesús López, Mariano Maranguello y Mauricio Ramírez.

 

 

De esta manera pasaron a los cuartos de final de la zona Cuyo Estudiantes de San Luis y Jorge Newbery, por lo que deberán enfrentarse la próxima fecha.

 

 

 

 

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Temas de nota:

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo