River y el grupo Ciro y Los Persas tendrán un gesto especial con Bahía Blanca
El elenco “Millonario” anunció que jugará un amistoso con Olimpo. La exitosa banda organizó un recital a beneficio en el Movistar Arena.
River Plate, que desde un primer momento se solidarizó con los damnificados por la histórica inundación en Bahía Blanca organizando una colecta solidaria, tendrá otro gran gesto con la ciudad, ya que el Millonario confirmó que va a disputar un amistoso contra Olimpo.
A esta novedad, se le sumó la decisión de Ciro y Los Persas que actuarán en un recital solidario para ayudar a los bahienses. Se realizará el próximo jueves 27 de marzo en el Movistar Arena.
LaBrújula24.com (medio de Bahía Blanca) informó que el equipo de Marcelo Gallardo viajará en las próximas semanas para jugar un amistoso con fines recaudatorios. “Olimpo comunicó que luego de un llamado de Jorge Brito, presidente del Millonario, el partido quedó confirmado. Lo que no se sabía es que el amistoso estaba pactado de antemano, pero la idea era que viajara la Reserva de Marcelo Escudero. Con las inundaciones, el cotejo estuvo a punto de ser suspendido.
El miércoles, en la firma del contrato con el nuevo refuerzo Kevin Castaño, el titular de la banda roja se anotició por intermedio de Mariano Barnao, mano derecha de Gallardo en la gestión del fútbol, de que el encuentro de la Reserva con Olimpo no iba a poder disputarse. “El Muñeco, al escuchar eso, se interiorizó en el tema con el presidente y, sin dudarlo, decidió reflotar el partido y que sea el plantel profesional el que viaje a Bahía Blanca.
A partir de esa determinación del entrenador, con el objetivo de darle una mano a los bahienses y de sumarle rodaje a sus futbolistas, Brito mantuvo una comunicación con Antonio Castaño, vicepresidente 1° de Olimpo, en la que le ratificó la disputa del amistoso con el agregado de que River lo va a afrontar con su primer equipo y todas sus estrellas, lo que seguramente generará mayor asistencia al Estadio Roberto Carminatti y, por ende, mayor recaudación”, detalló LaBrújula24.com.
Música solidaria
Todo lo recaudado en el show organizado por Ciro y Los Persas y 300 Producciones junto al Movistar Arena y Fundación Sí será destinado a las víctimas del temporal.
Las entradas estarán a la venta desde mañana viernes 14 de marzo a las 12 del mediodía en movistararena.com.ar.


Más Noticias