10°SAN LUIS - Sabado 28 de Junio de 2025

10°SAN LUIS - Sabado 28 de Junio de 2025

EN VIVO

San Luis: La Normal Mixta reanuda sus actividades

Las autoridades informaron que este martes vuelve el dictado de clases, tras la solución de los problemas de infraestructura que derivaron en la paralización momentánea de las actividades.

Por redacción
| 31 de marzo de 2025

Los alumnos y docentes de la escuela Normal "Juan Pascual Pringles" retomarán este martes sus actividades. La rotura de unas cañerías obligó a suspensión de las clases del turno tarde y se había comunicado que recién el jueves debido al feriado del miércoles, volvería todo a la normalidad.

 

Sin embargo, los problemas edilicios fueron solucionados antes de tiempo. “Gracias al esfuerzo del personal de mantenimiento de la escuela e infraestructura de la UNSL, se logró solucionar el inconveniente relacionado con el corte de agua corriente. Por ello, el equipo directivo de la Escuela Normal “Juan Pascual Pringles” comunica que mañana martes 01 de abril de 2025, se reanudarán normalmente las actividades administrativas y académicas en los 3 Niveles (Inicial, Primario y Secundario), en sus respectivos horarios”, expresaron los directivos a través de un informe de prensa.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Temas de nota:

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo