SAN LUIS - Viernes 27 de Junio de 2025

SAN LUIS - Viernes 27 de Junio de 2025

EN VIVO

Un pitbull lesionó a una nena de 5 años en el rostro

También quiso atacar a otra criatura que era llevado por su padre. 

Por redacción
| 22 de abril de 2025

Una nena de cinco años sufrió graves heridas en el rostro tras ser atacada por un perro de raza pitbull en la ciudad de Santa Fe.

 

De acuerdo a la información de medios locales, la menor, identificada como Josefina, caminaba junto a sus padres y un bebé de nueve meses en el barrio Candioti hasta que el animal la mordió y le provocó lesiones de consideración en la cara.

 

"Le dimos una botella de agua a nuestra hija cuando vino un muchacho con un perro al que no vi porque estaba de espaldas y la atacó de la nada a la nena", sostuvo Edgardo, el padre.

 

Luego de la feroz agresión, el perro intentó atacar al pequeño que era llevado por su padre, y lo agarró del pañal, según señaló el hombre: "La niña estaba toda ensangrentada, vi que volaba pelo cuando el perro la mordió. Fue una situación desesperante".

 

La nena fue derivada al Hospital de Niños Orlando Lassi, donde el personal de salud le realizó curaciones por una mordida superficial en la mejilla, al tiempo que la Policía y personal de la Brigada Ecológica intervinieron tras el incidente.

 

Además, el pitbull se encontraba con correa y sin bozal.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Temas de nota:

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo