Jornada fresca y con lluvia en casi toda la provincia
En Justo Daract cayeron casi 30 milímetros de lluvia y en La Carolina hubo aguanieve. El miércoles hará frío pero el fin de semana mejorará.
En un invierno de temperaturas oscilantes, la lluvia del martes a la noche y el miércoles a la madrugada regresó a los puntanos a la estación, tras una pequeña primavera vivida el fin de semana. Justo Daract, donde llovieron casi 30 milímetros, fue la localidad de la provincia donde las precipitaciones fueron más intensas.
La caída de agua fue producto de una masa de aire frío que hizo a la vez bajar las temperaturas. De los 20 grados de máxima que hubo entre domingo y lunes para el miércoles se esperan mínimas de 2 grados y máximas de 12, unos parámetros parecidos a los que se aguardan el jueves para el viernes darle nuevamente la bienvenida a una seguidilla de días más estables.
El miércoles, además, puede haber precipitaciones aisladas sobre todo por la mañana y a la tarde, la jornada mejorará. En La Carolina y otras zonas altas de la provincia cayó aguanieve.
Merlo alto, con 18 milímetros de lluvia, y Alto Pelado, con 11, fueron las otras localidades donde las precipitaciones marcaron guarismos altos. En el resto de la provincia, la caída de agua no superó los 10 milímetros.


Más Noticias