En otro asalto se robaron hasta la camioneta
La familia damnificada es de apellido Gabusi. Tres encapuchados los sorprendieron en una vivienda de la zona rural. Dos adultos fueron maltratados. Este hecho se suma a otros ‘golpes’ similares.
Tres encapuchados sorprendieron a una familia en su vivienda en la zona rural de Tilisarao y tras maltratar a una pareja de ancianos, se apoderaron de variadas pertenencias y una costosa camioneta.
Una publicación en las redes sociales, en la que se pide ayuda para dar con el vehículo, puso a la luz lo que había acontecido en medio de un mutismo de los organismos de prensa del Ministerio de Seguridad.
Uno de los medios del Valle del Conlara informó que “Gabusi” es el apellido de la familia damnificada. El hecho ocurrió el 30 de julio en la casa rural situada a unos pocos kilómetros de Tilisarao hacia el norte sobre Autopista N° 55.
Una vez que consiguieron el botín, huyeron en una Fiat Toro roja.
El hecho habría sido denunciado en la Comisaría N° 23 y ya estaría interviniendo un fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial con asiento en Concarán.
La pesadilla que atravesó la familia Gabusi incrementó una creciente preocupación que hay en la región del Valle del Conlara “porque este no ha sido un caso aislado”, apuntó una fuente.
Varias semanas atrás, un productor dedicado a la siembra y venta de cereales fue víctima de un robo en su propiedad situada en el ingreso a Tilisarao, por la Autopista N°55.
Otro brutal asalto
De igual modo, mediante un posteo en Facebook y que fue abordado por “Voces Puntanas”, se conoció otro grave golpe delictivo cometido cerca de Tilisarao, en dirección a San Pablo. Fue el 28 de julio.
“Hola buenas tardes! quisiera que me ayuden a que salga esta noticia para que la Justicia y los policías se muevan en buscar a estos malvivientes. Hoy a mi abuela le entraron a robar a su casa, ella tiene 73 años vive sola en su campo (Tilisarao) Establecimiento 'La Paquita' -Cañada Larga. Temprano se cruza la vecina a visitarla y la encuentra tirada en piso, atada, golpeada y una bolsa en la cabeza. Rápidamente trata de conseguir señal y llama a la policía y a sus hijos que viven en el pueblo para informar lo sucedido”.


Más Noticias