Jornadas con trágicos accidentes en Villa Mercedes y San Luis
Un motociclista murió al colisionar dos camionetas que estaban estacionadas. El accidente fue el domingo a la madrugada y cerca de las 23:00 falleció. Horas antes, en la ciudad capital otro motorista terminó con una fractura en una pierna. El sábado, un policía que circulaba en moto murió al estrellarse contra un semáforo.
La muerte de un motociclista en Villa Mercedes, acontecido este domingo a la noche, se sumó a la importante cantidad de accidentes que tuvieron como escenario a distintas rutas, avenidas y calles de la provincia.
La última víctima es un joven motociclista de 23 años que perdió la vida al chocar, el domingo a la madrugada, contra dos camionetas que estaban estacionadas en calle Sargento Baigorria al 1100. Se trata de una Volkswagen Amarok y una Renault Duster Oroch.
Los golpes que sufrió fueron irreversibles y fueron en vano los esfuerzos que hicieron los paramédicos y médicos que le brindaron en el lugar y luego en el hospital: falleció a las 23:00.
El caso quedó en manos de la fiscal Marina Andino y de los peritos de la División Criminalística que tratarán de establecer las causas que derivaron en el siniestro.
Horas antes, en la ciudad de San Luis, otra emergencia de tránsito con una moto involucrada tuvo lugar en la Avenida IV Centenario, en las proximidades del Faro de la Sabiduría y el cruce con calle Domingo Lucero en el barrio Lucas Rodríguez.
Allí, una moto con tres ocupantes colisionó con un automóvil Renault Megane.
El saldo del accidente, además de los importantes daños materiales, fue que el conductor de la motocicleta resultó con una grave fractura en una de las piernas. Fue trasladado al Hospital Central “Ramón Carrillo”.
Una lista de accidentes que crece
Estos dos incidentes de tránsito engrosaron la lista de accidentes viales que ocurrieron a lo largo del sábado y domingo. En uno de ellos, el drama golpeó a la familia de la Policía de San Luis debido a que el sargento Marcos Fernández murió al estrellarse con su moto contra el poste metálico de un semáforo.
El drama fue el sábado alrededor de las 02:45 en la avenida Raúl Alfonsín (exruta 3 sur) y la esquina con calle Gervasio Lucero, frente a un complejo comercial.
Después, cerca de las 10:15, una camioneta Peugeot Partner quedó incrustada entre dos árboles en la banquina de la Autopista 25 de Mayo, a la altura del barrio privado La Aguadita del Portezuelo, entre las ciudades de Luis y La Punta.
También el domingo, pero en la ciudad de la Calle Angosta, en la esquina de las calles Balcarce y Juan W. Gez quedó incrustado contra un árbol luego de ser impactado por otro vehículo en la parte trasera. Los daños fueron totales.
Por su parte, en la esquina de Pescadores y Avenida 25 de Mayo, el sábado pasadas las 21:00, un motociclista resultó herido como consecuencia del roce con automóvil.
Por razones que establecerán los expertos, la moto 250 cc y un Chevrolet Ónix cuando circulaban en paralelo se tocaron lo que causó la caída del motociclista.


Más Noticias