Ganó Estudiantes y es semifinalista
En la revancha, superó 2 a 1 a Jorge Newbery de Villa Mercedes y clasificó a la siguiente instancia de la región “Cuyo”. Las mejores fotos del duelo.
Estudiantes logró un gran triunfo en Villa Mercedes, donde venció 2 a 1 a Jorge Newbery (global 3 a 1) y de esta forma avanzó a la fase regional del Torneo Federal Regional Amateur.
El “Verde” edificó su victoria a través de un sólido esquema desplegado en el primer tiempo, con un demoledor 2 a 0. Ezequiel Sosa abrir el marcador (25’) y después amplió la ventaja Matías Ruiz Sosa (41’)
A esta altura del duelo, el arquero estudiantil ya era figura con dos atajadas que frustraron las esperanzas de los delanteros del “Pitojuan”.
En el complemento, Estudiantes soportó la presión de los locales que alcanzó a descontar a los 2 minutos mediante Jesús López; sin embargo, pese a la garra y el amor que pusieron, no pudieron dar vuelta la historia.
Una de las mejores chances de igualar la tuvo Facu Rodríguez (20 minutos) que no pudo conectar bien de cabeza; en tanto que a Aguilar le anularon un gol.
Del lado de Jorge Newbery hubo cuestionamientos al desempeño del árbitro, aunque en el balance final hubo coincidencias en la superioridad de Estudiantes.
Una de las figuras del partido fue el arquero “Verde”, Marcos Abrahim.
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
