No llegaron las lluvias y el calor fue tremendo en toda la provincia
Unión fue la localidad más calurosa, con una máxima de 42 grados. El viernes seguirán las altas temperaturas, aunque con menos intensidad.
Las lluvias que estaban anunciadas en la provincia no llegaron y el jueves fue un infierno para más de 20 localidades de la provincia que soportaron más de 38 grados de temperatura. Unión fue el punto extremo con 42 grados.
Zanjitas, Beazley y Navia tuvieron apenas un punto menos que esa agobiante cifra y con 40 grados se sumaron Los Coros, Batavia, Bajada Nueva y Martín de Loyola.
No obstante, la alerta por lluvias permanentes continúa vigente, según alertó la Red de Estaciones Meteorológicas, hasta el lunes a la mañana.
De hecho, se espera que el viernes más allá del calor que reinará durante buena parte de la jornada, haya precipitaciones en el sur provincial, la zona más afectada por el calor.
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
