31°SAN LUIS - Viernes 30 de Enero de 2026

31°SAN LUIS - Viernes 30 de Enero de 2026

EN VIVO

Facundo Alaggia debutó con la 35 de Sarmiento de Junín

El puntano de 20 años, ex Estudiantes, entró en el segundo tiempo del partido que Sarmiento de Junín le ganó a Banfield. Otro jugador de San Luis que asoma en el fútbol profesional.

Por redacción
| Hace 5 horas

A los 18 minutos del segundo tiempo, con el partido 1 a 0 a favor de su equipo, el puntano Facundo Alaggia vivió uno de los momentos más trascendentes de vida profesional. Con la camiseta número 35 de Sarmiento de Junín, el voltante ingresó en reemplazo de Carlos Villalba y de esa manera debutó como profesional.

 

 

Con solo 20 años, el joven había recibido la jornada anterior la primera de las buenas noticias del fin de semana: Facundo Sava, el entrenador, lo había citado luego de verlo en la Reserva, donde jugó hasta el año pasado.

 

 

El ex Estudiantes de San Luis llegó a club de Junín a finales de 2024 luego de una exigente prueba y a partir de entonces su ascenso fue rápido. En el partido del jueves, pudo demostrar en el rato que estuvo en cancha algo de su talento. Ingresó en reemplazo de Carlos Villalba, que había sido amonestado cuatro minutos antes.

 

 

Sarmiento venció por la mínima a Banfield por la segunda fecha del torneo con gol de penal de Diego Churín.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Temas de nota:

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo