San Martín de Tucumán se arma para ascender con media defensa puntana
El lateral Elías López, de reciente paso por Belgrano de Córdoba, y el central Ezequiel Parnisari, quien el año pasado jugó en San Miguel, son los refuerzos de los tucumanos que buscan su retrasado ascenso.
Siempre candidato a ascender, San Martín de Tucumán arma un equipo con aspiraciones para el torneo de la Nacional B que comenzará en febrero. El Decano podría aspirar al título con una defensa con componentes puntanos.
El lateral Elías López y el central Ezequiel Parnisari firmaron contrato con la entidad y ya se encuentran en plena pretemporada, a las órdenes de Andrés Yllana, el técnico que la dirigencia de la Ciudadela eligió para lograr el ansiado ascenso.
El año no había comenzando bien para López, de 25 años, tras la decisión del cuerpo técnico de Belgrano de Córdoba de dejarlo en libertad de acción. Pero rápidamente consiguió club y ahora tiene la intención de conseguir continuidad en un equipo que está obligado a pelear.
Quien sí tuvo regularidad durante el 2025 fue Parnisari, titular en la mayoría de los partidos de un San Miguel cargado de estrellas que no estuvo ni cerca de conseguir los objetivos. Con la intención renovada, el férreo central puntano arribó ahora al rojiblanco tucumano, donde se espera que tenga acción seguida ya que el defensor Juan Ginés Orellana, símbolo del equipo, está cerca de pasar a Ferro.
Parnisari firmó el contrato hace algunos días y ya es parte de la pretemporada junto a Jorge Juárez, compañero suyo en San Miguel, Luciano Ferreyra, Lucas Diarte, Víctor Salazary Santiago Briñone, los otros refuerzos del conjunto tucumano.
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
