Otro escándalo que avergüenza a la familia policial
Este sábado hubo cuatro allanamientos. Dos fueron en Juana Koslay, un tercero en El Volcán y el restante en un establecimiento de Cuatro Esquinas. El resultado comprometería, entre otros, a un hijo de una ex autoridad de la Policía puntana.
La información que ya circula es contundente. Una denuncia por robo de ganado destapó un culebrón que salpicaría o involucraría a un miembro de la Policía de San Luis, ex autoridad de la actual gestión provincial.
Este sábado, mediante una orden judicial, se efectuaron cuatro allanamientos en el contexto de la investigación que se abrió tras una presentación formal de un productor de la zona de El Volcán damnificado por el robo de su hacienda.
Los primeros datos que han trascendido es que una de las requisas fue en una vivienda de esa localidad, dos en Juana Koslay y el cuarto, en Cuatro Esquinas.
Siempre en base a los datos de fuentes no oficiales (hasta el momento no hay información de la vocería de prensa del Ministerio de Seguridad), es que “los allanamientos arrojaron resultados positivos”, y entre las evidencias que se incautaron se encuentra “un rifle aire comprimido 10 milímetros que se sospecha era utilizado para cometer los ilícitos”.
Pero el bocadillo fuerte de las versiones que están trascendiendo, es que una de las requisas ordenadas por la justicia “fue en la casa de un hijo de una ex alta autoridad policial que, al parecer advertido del operativo, estuvo esperando a los efectivos”, remarcó la fuente.
Otra fuente le confió a El Diario que, además del rifle, de la casa del hijo del exfuncionario los uniformados secuestraron una camioneta.
Ampliaremos.
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
