18°SAN LUIS - Martes 03 de Marzo de 2026

18°SAN LUIS - Martes 03 de Marzo de 2026

EN VIVO

Hubo caída de grandes piedras, fuertes vientos y volvió el frío a San Luis

El fenómeno climático generó variados inconvenientes y hubo preocupación ante la caída de enormes trozos de granizo. .

Por redacción
| Hace 2 horas

Las piedras  similares o superiores a pelotas de tenis cayeron en los parajes Eleodoro Lobos, Zanjitas y El Charco de los Perros (Bella Vista), en la zona sur y sudeste del departamento Pueyrredón.

 

Productores que tienen sus campos a lo largo de la ruta provincial N° 3 (Zanjitas y Las Barrancas) advirtieron sobre daños en sus plantaciones. 

 

La acumulación de piedras y la lluvia generaron inconvenientes en el tránsito. Automovilistas reportaron que quedaron varados. 
El viento generó importantes daños en el arbolado de la capital, Villa Mercedes y Tilisarao, entre otros sectores. 
El temporal de lluvia, viento y piedras ocasionó una abrupta caída de la temperatura, que obligó a recurrir a ropa de abrigo en pleno verano

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo