48 horas tiene la jueza para tomar una decisión luego de que finaliza la prórroga de la detención pedida por la defensa.
Mañana, los papás de Nazarena Molina sabrán si seguirán encerrados por el homicidio de su hija de seis meses. Y es posible que antes de que la jueza Penal Nº 3 Virginia Palacios decida sobre el destino de ellos, Esperanza Alejandra Barzola, la mamá de la beba, cuente su versión. Al menos así lo anticipó el defensor oficial Carlos Salazar, quien representa a la joven detenida. Mario Molina, el papá de la nena, también está arrestado y enfrenta el mismo cargo que ella.
Nazarena es la segunda hija de la pareja. Hace un año y medio Esperanza tuvo a Valentina. Según Salazar, la muchacha de 23 años ha pasado una infancia y adolescencia muy difíciles, marcadas por duras experiencias y marginalidad. Es parte de una familia numerosa oriunda de El Volcán. Molina, de 22 años, es el cuarto de siete hijos nacidos en San Luis Capital, precisó Mirta Becerra, madre del arrestado.
Leé la nota completa en la edición impresa de El Diario de la República


Más Noticias