25.9°SAN LUIS - Domingo 18 de Abril de 2021

25.9°SAN LUIS - Domingo 18 de Abril de 2021

EN VIVO

La Universidad de Oficios abre este lunes la inscripción para 2016

Por redacción
| 02 de noviembre de 2015
Oferta académica para oficios de rápida salida laboral.

Jóvenes y adultos tendrán desde hoy la posibilidad estudiar en la Universidad Provincial de Oficios (UPrO) e iniciar el camino hacia una tecnicatura con diplomaturas intermedias y rápida inserción laboral.
El primer paso para inscribirse en el ciclo lectivo 2016 es registrarse en la web www.uprosanluis.edu.ar. Allí los futuros alumnos deberán completar un formulario online en carácter de declaración jurada que luego deberán imprimir y acercar a las instalaciones de la universidad en 9 de Julio 1020 (esquina La Rioja).
La oferta académica de la UPrO ofrece formación en diversas tecnicaturas y oficios: Mecánico Integral, Soldador, Instalador Sanitario y Gasista, y Electricista; o bien Esteticista y Cosmetólogo Profesional, Estilista o Masajista Profesional. Las clases se dictan de lunes a viernes, incluyen cuatro horas por día y hay tres horarios disponibles de cursado a elección del estudiante: 8 a 12, 13 a 17 y 18 a 22.
La universidad permite la inscripción de mayores de 25 años sin sus estudios completos, y los egresados del secundario tendrán tiempo de presentar su analítico hasta mediados del 2016. Todos los inscriptos deberán completar un curso de nivelación de lengua y matemáticas en el mes de febrero y un mes después iniciará el dictado de clases.

 

Oferta Académica

 


Técnico Soldador Avanzado

 


Técnico Mecánico Integral Avanzado

 


Técnico Instalador Sanitario y Gasista Avanzado

 


Técnico Electricista Avanzado

 


Masajista Estético

 


Estilista Profesional

 


Esteticista y Cosmetólogo Profesional

 


 

Comentá vos tambien...