24°SAN LUIS - Lunes 06 de Febrero de 2023

24°SAN LUIS - Lunes 06 de Febrero de 2023

EN VIVO

Alberto Rodríguez Saá: “Al próximo Presidente le pido que respete a San Luis y que nos pague la deuda”

Por redacción
| 22 de noviembre de 2015
| Foto: Fotos: Martín Gómez.

Sonriente, paciente y reflexivo. Así se lo vio a Alberto Rodríguez Saá cuando fue a votar, este domingo a las 13, a la escuela Bernandino Rivadavia.

 


Durante la histórica jornada de balotaje, el gobernador electo de la provincia le pidió al próximo Presidente que “respete a San Luis y que nos pague la deuda”.

 


Rodríguez Saá incentivó a los sanluiseños a votar con pasión y pidió que al final del día “festejemos todos”. Con énfasis, bregó por la unidad provincial: “Voy a hacer todo el esfuerzo del mundo para que San Luis esté unido”. Y dio muestras: “Mi relación con el intendente Ponce va a ser excelente. Él ha tirado muy buenas señales y yo le respondo con muy buenas señales”.

 


Alberto anheló que el sucesor de Cristina Kirchner “interprete la realidad del interior del país” y pidió combatir la pobreza con viviendas, seguridad y educación.

 


“Vamos a cumplir todo lo que prometimos”, dijo, en referencia al mandato que asumirá a partir del 10 de diciembre.  Y adelantó un diálogo abierto en todos los ángulos: “Durante mi gestión quiero reunirme con la prensa y dar muchas conferencias. Tomar temas en particular y desarrollarlos en profundidad. Me gustaría que hubiera conferencias en el interior de la provincia. También reunirme  con legisladores y concejales, para discutir y llegar a un acuerdo. Que haya siempre un clima de diálogo”.

 


Salió de la escuela ubicada en la calle Ayacucho del mismo modo en que entró: saludando a todos los votantes que se acercaron y posando para cada selfie.

 




LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...