25°SAN LUIS - Martes 06 de Diciembre de 2022

25°SAN LUIS - Martes 06 de Diciembre de 2022

EN VIVO

Los Molles: investigan un presunto pacto suicida entre una pareja de adolescentes

Por redacción
| 16 de diciembre de 2015
La joven pareja suicida, llegó al camping El Talar de Los Molles en una moto desde Candelaria (foto ilustrativa).

Una chica de 17 años permanece internada en el Hospital San Luis tras haber ingresado este martes a la tarde, con un disparo de arma de fuego en la boca, quedándose alojado el proyectil en su paladar. Según informaron fuentes del área de Relaciones Policiales, la joven habría planificado quitarse la vida a partir de un pacto suicida con su novio de 18 años, quien finalmente desistió de cumplirlo. Ocurrió en un camping de Los Molles.

 


La adolescente ingresó de urgencia este martes minutos antes de las 17, en compañía de su mamá. La paciente fue derivada de Merlo hacia la capital puntana, donde se evaluaba realizarle una intervención quirúrgica para extraerle el proyectil.

 


Los investigadores señalaron que la chica intentó el suicidio unas horas antes, cerca del mediodía en El Talar de Los Molles, a donde había llegado con su novio –ambos tendrían un hijo en común- en una moto 150 centímetros cúbicos marca Motomel.

 


Aparentemente, habían salido el lunes desde Candelaria y al llegar a Merlo, pasaron la noche allí, mientras que por la mañana se trasladaron hasta El Talar, donde ambos habrían planificado cumplir la promesa de matarse.

 


El plan se concretaría con el revólver calibre 22 que la muchacha le había sacado a su padrastro. Los peritos lograron establecer lo del pacto suicida por una carta que ambos habían dejado y que explicitaba los motivos para quitarse la vida.

 


El joven de apellido Díaz, quedó detenido por “instigación al suicidio y está a disposición del Juzgado de Competencias Múltiples de Santa Rosa.

 




Comentá vos tambien...