37°SAN LUIS - Viernes 09 de Diciembre de 2022

37°SAN LUIS - Viernes 09 de Diciembre de 2022

EN VIVO

San Luis: en un confuso episodio un joven recibió un disparo en el abdomen

Por redacción
| 25 de diciembre de 2015
Sosa ingresó al Hospital San Luis con una herida de bala en el abdomen con orificio de ingreso y salida

Después de la cena navideña y de la compañía del alcohol, un joven discutió con un familiar y terminó con una herida de revolver. Fue operado y está fuera de peligro.

 


Fuentes policiales informaron que a pesar de no existir una denuncia formal, efectivos de la Comisaría Seccional 3° investigan las circunstancias en las que Víctor Sosa, de 20 años, fue herido de un disparo de arma de fuego.

 


Sosa vive en el barrio Eva Perón y según el relato de los familiares todo sucedió luego de cenar en la casa de un pariente de apellido Funes, que vive en la calle 46 sin número del barrio Tibiletti, al lado de la Costanera del Río San Luis.  

 


Allí, después de haber tomado bebidas alcohólicas se habría peleado con otro joven de la misma edad, que también vive en el barrio Eva Perón.

 


Según las declaraciones de Sosa, Funes decidió terminar la pelea entre los dos y le disparó con un revólver.

 


El propietario de la vivienda llamó al 911 y cuando llegaron los policías de la Comisaría Tercera les contó que luego de brindar con sus familiares decidió acostarse a dormir. Un rato después lo despertaron los parientes y le comentaron que uno de sus hijos auxilió y trasladó a Víctor Sosa al Hospital San Luis en su auto.

 


Miriam Funes, pareja de Sosa, estuvo en el lugar pero no pudo precisar quién fue el autor de la agresión.

 


Sosa ingresó al Hospital San Luis con una herida de bala en el abdomen con orificio de ingreso y salida. Fue operado a las 3:30 de la madrugada y pasó a Cirugía de Hombres donde permanece internado.

 




Comentá vos tambien...